09 Mayo

09 Noviembre
17 Octubre

Premios Eines 2023

18:30   -   Mercat Vell (Mollet del Vallès)
17 Octubre

Feria de la innovación

9:30   -

El CREIS participará en la feria de la innovación que tendrá lugar el día 17 de octubre en el Hotel Exe Campus.

27 Septiembre

IV Workshop CREIS-2023

12.00   -   Sala de Graus - Facultad de Economía y Empresa
29 Junio

Acto de reconocimiento del V Premio a la Excelencia Docente

13:30   -   Sala de Graus - Facultad de Economía y Empresa

El miembto del CREIS y profesor del Departamento de Economía Aplicada, Dr. Hector Sala ha sido reconocido con el V Premio a la Excelencia Docente.

08 Mayo

XI Premio CIEU-FEiE 2023 a la persona más emprendedora

11:30   -   Sala d'actes - Facultat d'Economia i Empresa
20 Abril

Jornada sobre políticas de sostenibilidad, innovación, emprendimiento y nuevos modelos productivos

9:45   -   Sala de Graus - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses (Universitat Politècnica de València)
10 Febrero

Workshop - Teaching entrepreneurship

12.00   -   Universidad de Málaga

Workshop por parte de David Urbano titulado "Retos de la investigación en emprendimiento: un enfoque crítico"

08 Febrero

Inauguración del Postgrado en Economía Social y Solidaria

18:00   -   Facultad de Economía y Empresa

La conferencia será el próximo 8 de febrero a las 18h en la Sala de Graus de la Facultat d'Economia i Empresa en el campus de Bellaterra.

15 Diciembre

XIII Premio CIEU-FEiE 2022 a la idea más emprendedora

16:15   -   Sala d'actes - Facultat d'Economia i Empresa
22 Noviembre

2a Jornada sobre el Sistema Catalán de Ocupación

8:45   -   Paranimf Universitat de Barcelona

El Centro de Orientación y Emprendimiento de Cataluña (COE-CAT) del Servicio Público de Empleo de Catalunya organiza la segunda Jornada sobre el Sistema Catalán de Empleo.

18 Noviembre

Jornada "Ciencia y emprendimiento en femenino"

9:30   -   Sala Teatre - Campus de la UAB

El contenido de la jornada está disponible en este enlace

07 Noviembre

Charla - Retos de la economía circular

18:00   -   Aula de l'Extensió Universitària de Rubí

Economía Circular y Tecnología, la necesaria pareja para conseguir los ODS.

15 Mayo

Recogida de datos del estudio GUESSS

-   https://tinyurl.com/g21-es

Con el objetivo de conocer las intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios, el Proyecto GUESSS-SPAIN está realizando una encuesta dirigida a todo el alumnado universitario.

12 Mayo

IX Premio CIEU-FEiE 2021a la persona más emprendedora

12:00   -   Virtual (teams)

El IX Premio CIEU-FEiE 2021 a la persona más emprendedora  es  una  iniciativa del Centre d’Iniciatives Emprenedores Universitàries (CIEU) dirigida a los/las estudiantes de FUABformació (EPSI, ESAGED y EUTDH), de la Facultat d’Economia i Empresa, y de l

10 Marzo

II Charla "Emprendimiento en femenino 2021"

De 12:00 a 13:00   -

En el contexto de la semana del Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Economía i Empresa se añade a los actos de la UAB organizando la II Charla "Emprendimiento en femenino 2021", el día 10 de marzo (12:00-13:00

30 Octubre

Videoconferencia: El papel de la família en la actividad emprendedora de los jóvenes

-   13.00 - 14.00

Videoconferencia en la que participará el sub director del CREIS, David Urbano y en la que se contextualizará la importancia del entorno socioeconómico y en particular, de la família, en el emprendimiento de los jóvenes.

06 Octubre

Congreso Internacional GEITEC, ponencia a cargo de Jordi Verdú

-

El director del CREIS, Jordi Verdú, participará como ponente en el Congreso Internacional de la Gestión de la Ciencia, la tecnología, la ingeniería y la innovación (GEITEC, 2020) que se celebrará en Lima (Perú) entre los días 29 y 31 de Octubre.

23 Septiembre

Participación del CREIS en diferentes proyectos de emprendimiento social

-

El curso 2020-21 empieza con la confirmación que des del CREIS se participará en 3 proyectos diferentes relacionados con el emprendimiento social.

19 Junio

Convocatoria para estudiantes de doctorado

Fecha límite 3 de julio de 2020   -

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), a través del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología) y el Centro de Investigación en Emprendimiento e Innovación Social (CREIS, Facultad de Economía y Emp

04 Marzo

Charla "Emprendimiento en femenino"

13.15   -   Sala de Graus - Facultad de Economía y Empresa
08 Enero

1r Workshop CREIS

10h   -
20 Noviembre

"Smart Cities y la Economía Circular", ponencia a cargo de Jordi Verdú

-

El pasado miércoles 20 de noviembre en la Biblioteca de Rubí se realizó un Universidad Opina bajo el título: "Smart Cities y la Economía Circular".