Paula Veciana
Dra.
Paula
Veciana
Profesora Asociada (Departamento de Economía Aplicada)

Facultad de Economía y Empresa
Dedicación: 50%

EGRETA

Nota biográfica

Licenciada en Economía por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y máster en Estudios Internacionales por la Universidad de Barcelona (UB) y en Economía Aplicada por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el sector social. Ha trabajado durante ocho años en la Fundació Un Sol Món (Obra Social de Caixa Catalunya). Del 2011 al 2016, ha trabajado en la Fundació Jaume Bofill. Des de 2016, dirige la iniciativa Social Business City Barcelona, un ecosistema de promoción y apoyo a la empresa social.

Lineas de investigación general
Su línea de investigación se centra en los ámbitos de la economía y emprendimiento social, la inversión social, las finanzas sociales y la evaluación del impacto social.

Linias de investigación específica en emprendimiento e innovación social
Inversión social, finanzas sociales y evaluación del impacto social.
Grado de Economía y Grado de Relaciones Laborales