Guillem Perdrix
Guillem
Perdrix
Profesor Asociado (Departamento de Empresa)

Facultad de Economía y Empresa
Dedicación: 50%

EGRETA

Nota biográfica

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. En la actualidad es Director de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Catalunya. En materia de apoyo a la creación de empresas ha desarrollado un conjunto de herramientas y metodologías específicas para la prestación de servicios propios de apoyo a la creación de empresas. Por lo que respecta al apoyo al crecimiento y fortalecimiento de empresas ha participado en el diseño de metodologías específicas a través del seguimiento, orientación, formación y asesoramiento especializado, entre otros.

Lineas de investigación general
Su investigación se centra en la creación de empresas, específicamente, en el desarrollo y consolidación de cooperativas.
Linias de investigación específica en emprendimiento e innovación social
Modelos de governanza en empresas sociales y competencias y capacidades de emprendimiento social.
Grado de Gestión Aeronáutica